lunes, 20 de diciembre de 2010

VIAJE AL VACÍO CEREBRAL





 Bienvenidos a un viaje a las profundidades de la vacuidad cerebral.

¿Puede el dinero ser causa de una lobotomía paulatina? ¿Pueden miles de euros sustituir a la masa encefálica? Pues parece que, según el tránsfugüismo, la respuesta es SÍ. Mi compañero de avatares y fatiga, José Luis Pina(comentarista del informacionbenidorm en el blog) y un servidor de ustedes se encuentran frente a un pupurri de imágenes . Y si quieren que les sea sincero, como astracanada funciona. No tiene momentos geniales de comedia a cargo de Agustín Navarro (su interpretación es limitada) pero si gracias a unos secundarios de lujo entre los que están:

-Un relaciones públicas del tránsfuga primero con cara de “¿Cómo me han engañado para atender al petardo  este?”
-Jose Bañuls, con cara de estar como una ardilla pasada de mojitos, abriendo mucho los ojos cada vez que  Navarro dice una idiotez. Es decir, abre los ojos constantemente.
-Manuel Agüila, que vive en los brazos del Murciano y que se ve que le tiene tanto afecto a su “tío” el murciano, como yo a la prima segunda de Adolf Hitler.

Un despropósito como una catedral, eso es lo que es UNIVERSO TRANSFUGA. Hay quién piense que en estos tiempos de crisis, es hasta obsceno mostrar la vida lujosísima de estos tránsfugas y amigüitos de los mismos. A mí me ha dado mucha más vergüenza la exhibición de idiotez. Y les explico: en un momento que sucede hoy, Agustín Navarro pasa por delante de la gente que hace cola para ver los pinochometros y dice pletórico: “VUETRA OPINIÓN CUENTA MUCHO”. Y en los 60 minutos anteriores hemos podido ver como Agustín Navarro sólo va a tiendas caras, con su super sueldazo, como en sitios caros intentando desesperadamente ganarse un aire de bon vivant que le queda enorme. Prueba de ello es John Galliano (ese sí que sabe lo que es el dinero), Indudablemente, Agustín Navarro, se ha convertido en el nuevo Paco Martinez Soria de José Bañuls

2 comentarios:

  1. de a qui a nada lo veremos cojido del brazo de carmen lomana paseando por todo benidrom y diciendo.. Uhhhhh Que olor a pobre no?

    ResponderEliminar
  2. es lo mismo del mundo lomana llevado al mundo tránsfuga

    ResponderEliminar